TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Las presentes condiciones generales de contratación constituyen un contrato del cliente con la CASA DO COMEDIANTE a través de su página web www.casaruralribeirasacra.com para la reserva del alojamiento. Por favor, lea atentamente las presentes condiciones generales y asegúrese de que comprende su contenido antes de realizar la reserva. Las presentes condiciones son de aplicación a todas las reservas realizadas, así como a todos aquellos para quienes se realice dicha reserva.
RESERVAS Y CONFIRMACIÓN
Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, wharsapp, e-mail o a través de cualquiera de los formularios que CASA DO COMEDIANTE pone a disposición en su sitio web.
El usuario podrá solicitar información y/o reservas a través del correo electrónico info@casadocomediante.es , formularios de contacto de la web www.casaruralribeirasacra.com o teléfono +34 637 45 15 83
El usuario podrá ver la disponibilidad de los alojamientos desde el sitio web www.casaruralribeirasacra.com, en el apartado de “reservas”, el cual enlaza con un segundo sitio web, la plataforma online de gestión de reservas de Mr Plan, donde el usuario podrá introducir los datos que se le soliciten en el formulario para solicitar una reserva.
El sitio web actualiza continuamente la disponibilidad de los alojamientos publicados, sin embargo si existiera algún problema respecto a una reserva realizada, CASA DO COMEDIANTE se pondrá en contacto con el usuario para ofrecerle otras alternativas. Si la no disponibilidad del alojamiento se debiera a causas ajenas a CASA DO COMEDIANTE no se asumirá ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios causados.
El usuario que realiza una reserva, a partir de ese instante, está aceptando la recepción de un/os e-mail/s relevante a su reserva.
Igualmente el usuario acepta recibir un e-mail, que tras finalizada su estancia/ servicio le podría ser enviado invitándole a dar su opinión sobre el servicio realizado por parte de CASA DO COMEDIANTE
CONDICIONES DE RESERVA
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito la cual será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.
Si no se presenta el establecimiento cargara la estancia completa.
*Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida
MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este número 988 235 043.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar la primera noche si cancela con menos de 30 días de la fecha de llegada.
PRECIOS
Todos los precios publicados en la web incluyen IVA.
En el precio de los apartamentos están incluidos estos servicios complementarios:
PAGO
CASA DO COMEDIANTE intenta ofrecer servicios y precios muy competitivos. Si se realizan ofertas y/ o promociones puntuales, estas aparecerán indicadas como tales, de lo contrario no se puede derivar ninguna responsabilidad en caso de errores evidentes (erratas incluidas), por lo tanto no serán vinculantes.
El importe íntegro del alojamiento se realizará en el momento del check in por las siguientes vías
El usuario o cliente contratante declara que es el titular de la cuenta o tarjeta bancaria, declarando tener el legítimo consentimiento del titular de la misma para el abono del servicio/ reserva contratada. Igualmente garantiza que dispone de los fondos necesarios para pagar los servicios contratados. CAS DO COMEDIANTE se reserva el derecho de verificar la información de pago.
En caso de dudas respecto a la forma de realizar la reserva o el sistema de pago puede dirigirse al siguiente teléfono de contacto +34 637 45 15 83 o al email info@casadocomediante.es
No estarán incluidos en el precio, cualquier otro servicio no especificado en el contrato que detalle el servicio que se contrata o que se haya contratado.
HORAS DE ENTRADA Y SALIDA
El usuario deberá avisar con tiempo suficiente de su hora de llegada al establecimiento respetando los siguientes horarios establecidos para la ocupación y el abandono del alojamiento:
• Hora de entrada: de 16 a 21 horas. No se recibirá a nadie más tarde de las 22 horas. La llegada fuera de horario dará lugar a la pérdida de esa noche contratada. La no presentación el día de entrada en el apartamento sin avisar, dará lugar a la pérdida de la reserva, quedando las fechas desbloqueadas para otros posibles clientes.
• Hora de salida: Hasta las 12 horas
Se podrá adelantar el horario de entrada y atrasar el horario de salida según la disponibilidad del alojamiento, debiendo ser solicitado y autorizado previamente, y en todo caso, estos servicios tendrán un coste adicional y quedará a criterio de CASA DO COMEDIANTE autorizar la entrada y salida en horario diferente al preestablecido.
ADMISIÓN DE MASCOTAS
En CASA DO COMEDIANTE a las mascotas como parte de la unidad familiar por lo que podrán alojarse en los apartamentos con sus dueños sin coste adicional PREVIA SOLICITUD AL PROPIETARIO.
Solo serán admitidos perros considerados como raza NO PELIGROSA.
En Galicia, de acuerdo con el Decreto 90/2002, de 28 de febrero, se consideran potencialmente peligrosos aquellos «perros que por sus características raciales pudiesen ser aptos para el adiestramiento, para la guarda y defensa y en concreto los pertenecientes a las razas siguientes: American Stafforshire Terrier, Pit Bull Terrier, Bullmastif, Dobermann, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Dogo del Tíbet, Fila Brasileño, Mastín Napolitano, Presa Canario, Presa Mallorquín (Ca de Bou), Rottweiler, Staffordshire Bull Terrier, Tosa Inu y Akita Inu. También serán considerados en este apartado los cruces en primera generación de estos, cruces de estas razas entre sí o cruces de estos con otras razas, obteniendo una tipología similar a alguna de las razas anteriormente descritas». Podéis consultar el documento completo en este enlace.
CONDICIONES GENERALES
NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA
El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.
Además se establecen otras normas de uso y convivencia:
PROHIBICIONES
Queda prohibido a los clientes:
a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la Empresa.
b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
g) Está prohibido organizar fiestas.
h) La permanencia de animales en el alojamiento sólo está aceptada en caso de que se haya pedido permiso y éste se haya concedido.
i) Desde la entrada de la nueva ley está prohibido fumar en los apartamentos.
LIMPIEZA DEL APARTAMENTO
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en las mismas condiciones en las que se le fue entregado. Se asegurará de vaciar las basuras, dejar los platos limpios y vaciar el frigorífico el día de la salida etc. Al no cumplir esta norma se facturará al cliente la cantidad de 50 € en concepto de limpieza.
VERACIDAD DE LOS DATOS
El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.
El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose CASA DO COMEDIANTE el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Asimismo, el usuario debe hallarse debidamente habilitado para facilitar datos de terceras personas. Sólo si cuenta con el consentimiento de los futuros huéspedes de los apartamentos rurales, el usuario podrá facilitar a la casa rural dichos datos. Tal información, que permitirá a CASA DO COMENDIANTE procurarles un mejor servicio a sus huéspedes es opcional, por lo que, su consignación por el usuario, implica, bajo su exclusiva responsabilidad, la asunción del deber de informar a aquellos del contenido de nuestra Política de Privacidad con carácter previo al ofrecimiento de la información personal.
PASAPORTES Y VISADOS
Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según la legislación vigente. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, la casa rural declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para el supuesto de no-show.